Peticiones

PIDE TU PELÍCULA

Si quieres ver online o descargar alguna película que por el momento no se encuentra en la base de datos de PeliculasFryky, hazlo saber a través de un mensaje en la pagina de Contacto o a través de un comentario en en esta misma pagina, para que así sea publicada en el menor tiempo posible.


REPORTAR PELÍCULAS

Si quieres ver online o descargar alguna película, que tiene enlaces rotos o que los servidores de vídeo no funcionan reportarla a través de un mensaje en la pagina de Contacto o a través de un comentario en en esta misma pagina, especificando cual es el problema que esta presentando y adjuntando la dirección (url) de la película que presenta el problema, para que así sea actualizada lo mas pronto posible.

(NOTA: por favor cerciórate de que el problema al descargar el vídeo o verlo online sea por fallas técnicas o servidores caídos y no por un problema de un mal manejo o error tuyo) 


PETICIONES GENERALES

Si tienes alguna petición para hacerle a PeliculasFryky relacionado con la web hazlo saber a través de un mensaje en la pagina de Contacto o a través de un comentario en en esta misma pagina.



Reglas para comentar

no utilizar palabras ofensivas ni obscenas en tus comentarios, en caso de incumplir las reglas tus mensajes serán baneados.



0 comentarios:

Publicar un comentario


...Bienvenidos a Peliculas Fryky...

Tu portal para ver online y descargar peliculas HD gratis en idiomas español latino ingles (Cine en casa)
Te recomendamos Usar los siguientes navegadores:

 
Aviso Legal | Preguntas Frecuentes | Contacto
Copyright © 2013. Peliculas Fryky - Todos los derechos reservados
Template PeliculasFryky | Diseñado by Fryky | Porgramado by Johny
Proudly powered by Blogger