Tutoriales

PREGUNTAS FRECUENTES 

1) ¿Qué es PeliculasFryky?
PeliculasFryky es el mejor Portal para VER ONLINE y DESCARGAR películas con las mejores calidades del mercado 3D fullHD, HD, DVD, en idiomas español (España), español (Latino), ingles (subtitulos en español), totalmente GRATIS y sin limites ni restricciones.

2) ¿Porqué es el mejor sitio web para ver online y descargar películas?
Hoy en día existen muchísimos sitios web en donde se pueden ver y descargar películas pero la mayoría de ellas te ofrece links externos para ver las películas en donde la calidad es muy mala, el audio tampoco es bueno y TE SOMETEN A VER TODA LA PUBLICIDAD DE SUS PAGINAS, tambien la mayoría de las veces los subtítulos son tan chicos que casi no se pueden leer. En PeliculasFryky te ofrecemos la mayor parte de las películas en calidad 3D, HD, DVD, y solo temporalmente en calidad BRscreener, TS screener, Camara las peliculas de estrenos en cine que nos comprometemos a actualizarlas a una mejor calidad en cuanto sea posible siendo los primeros en actualizar las peliculas a una mejor calidad, sin enlaces externos, es decir, las películas se ven dentro del mismo sitio. No tenemos publicidad molesta (pop-ups, banners que no dejan ver el contenido, etc), los subtítulos tienen un tamaño adecuado para poder leerlos sin problemas y además poseen una sombra para hacer más fácil aún su lectura. Y lo más importante es que tenemos un excelente equipo el cual se encuentra constantemente en búsqueda de nuevos estrenos para que todos los usuarios de PeliculasFryky los puedan disfrutar totalmente gratis.

3)  ¿Qué necesito para poder ver una película en PeliculasFryky?  
Si es la primera vez que ingresas a PeliculasFryky desde un PC vas a poder notar que en el reproductor de películas aparece un botón de color rojo al final que dice "DESCARGA GRATUITA DE JAVA" un ves selecciones el botón te llevara directo a la pagina de java donde te pedirá aceptar los términos y descargar, una ves descargado lo instalas y cuando vallas a ver una película seleccionas el servidor este ara un conteo regresivo y en los servidores que trabajan con java te pedirá ejecutar java le darás "en el cartel amarillo superior EJECUTAR SIEMPRE EN ESTE SITIO y en la ventana emergente ACEPTAR Y EJECUTAR ". Una vez instalado Java no necesitas más nada, ya puedes disfrutar de todas las películas! Además la instalación de Java se realiza una vez, la próxima vez no necesitas instalar nada.

4) La película tarda mucho en cargar o descargar, ¿qué puedo hacer? 
PeliculasFryky utiliza los servidores externos a nuestro sitio para reproducir y descargar tus películas.
Si la carga o descarga de la película es muy lenta puede ser por :

1- Que tu conexión a Internet no sea lo suficientemente rápida como para cargar la película en tiempo real o descargarla a una buena velocidad, "te recomendamos tener Internet banda ancha de como minio 2 megas" si tu internet es de menos pues tendrás que dejar cargando un rato la película antes de verla, y para descargar se te demorara un poco mas.

2-  Puede ser por los propio servidores, que tiene problemas técnicos temporales, o que te limitan recursos por ser usuario free, en este caso te hacemos 2 recomendaciones:
* Si puedes, hacerte a una cuenta premium para que así puedas disfrutar de todos los beneficios de dicho servidor.
* Te recordamos que todos los servidores son diferentes en consecuencia tiene ventajas y desventajas diferentes, para cada país, nuestra recomendación es que pruebes servidor por servidor a manera de encontrar el que te funcione mejor, ya que unos cargan mas rápido, otros te dan mejor calidad etc. así encontraras el ideal para ti.

5) Características de los servidores donde están publicadas las peliculas
Servidores para reproducir la película online
ServidorJavaCapchaVelocidadCalidadPaisesRestricciones
180uploadNoSiRapidoIntactaTodosNinguna
allmyvideosSiNoNormalIntactaTodosNinguna
bayfilesSiNoNormalIntactaTodosesperar 2min antes
BillionUploadsNoNoRapidoIntactaTodosNinguna
cramitNoSiNormalIntactaTodosNinguna
divxstageSiNoNormalIntactaTodosNinguna
fileboxSiNoNormalIntactaTodosesperar 10sg antes
filecloudSISiLentoIntactaTodosNinguna
flashxtvSiNoLentoIntactaTodosesperar 15min antes
letitbitNOSiLentoIntactaTodos1 archivo cada 1hora
movshareSINoNormalIntactaTodosNinguna
nosvideoNoNoLentoIntactaTodosNinguna
novamovSINoNormalIntactaTodosNinguna
nowvideoSINoNormalIntactaTodosNinguna
playedtoNoNoNormalIntactaTodosNinguna
putlockerSINoRapidoIntactaTodosNinguna
sockshareSINoRapidoIntactaTodosNinguna
streamcloudSINoRapidoIntactasolo EuropaNinguna
tusfilesSINoNormalIntactaTodosNinguna
uploazNoNoNormalrestringeTodosNinguna
uptoboxNoSiNormalIntactaTodos1 archivo cada 30min
videowebSINoNormalIntactaTodosNinguna
videozedNoNoNormalIntactaTodosNinguna
vkSINoNormalIntactaTodosNinguna
vureelNoNoRapidoIntactaTodosNinguna
zalaaNoNoNormalIntactaTodosNinguna
uploadedNoSiLentoRestringeTodosNinguna

6) ¿El video se corta antes del final y no puedo terminar de verlo? 
Esto puede deberse a 3 inconvenientes:

1- En algunos navegadores como Internet Explorer, que son obsoletos debes asignar un tamaño mayor para la caché de internet (archivos temporales de internet). Te recomendamos asignar un valor de 2GB (2048 MB), para poder visualizar cualquier video de PeliculasFryky sin inconvenientes. Este problema se da debido a que un video de una película ocupa un espacio de entre 800-2000 MB, dependiendo de la duración de la misma, por lo que toda la capacidad de la caché se completa antes de que el video termine de descargarse, provocando que se interrumpa el resto de su descarga.
Si quieres ahorrarte problemas, te recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox o safari como navegador.

2- No tienes suficiente espacio en disco duro para que el video se descargue temporalmente (ya que necesita descargarse para reproducirse). Asegúrate de tener al menos 2 GB de espacio en disco disponible.

3- El servidor puede estar saturado temporalmente presentando algunos problemas técnicos, en este caso te recomendamos que recargues la pagina y selecciona otro servidor diferente al que estabas utilizando, la adelantes a donde estabas y termina de disfrutarla.

7) El vídeo se queda cargando, pero nunca termina de cargar. ¿Qué sucede? 
Alguno de los siguientes casos puede estar causando el inconveniente:
1- Asegúrate de no estar descargando ningún archivo desde el mismo servidor ya que ellos solo permiten una accion al tiempo por IP es decir no se puede estar descargando o ver mas de una pelicula al mimo tiempo (sólo posible con una cuenta premium).
2- Prueba a actualizar y probar nuevamente. A veces el script encargado de conseguir el video de los servidores puede demorarse más de la cuenta.
3- Asegúrate de tener JavaScript habilitado en tu navegador (todos los navegadores modernos lo tienen por defecto).
4- El video puede haber sido eliminado del servidor. En este caso, te pedimos por favor que lo reportes para que podamos solucionarlo cuanto antes. (Para reportar un video, debes ir a la página del video y buscar el vínculo Reportar video o ingresar aqui Reportar).


8) El vídeo tiene muy mala calidad de vídeo y/o audio porque ?
por lo general ocurre este problema en las películas de estrenos en cine, que aun no se han logrado copiar del original, así que para que los usuarios de PeliculasFryky no tengan que esperar hasta que se logre publicar la película en calidad HD, nosotros publicamos la película provisionalmente en la mejor calidad encontrada hasta el momento, y se ira actualizando a una mejor calidad a medida que se valla encontrando hasta terminarla en calidad HD o DVD (Por lo general una película de estreno no se logra actualizar a calidad HD si no hasta dentro de 1 mese de su estreno en cines)

- Como saber en que calidad esta una película ?
El titulo de todas las películas están estructurados de la siguiente manera, primero el nombre de la pelicula, seguido por el año de estreno, seguido por su calidad.

También dentro de cada película en la ficha técnica que esta ubicada debajo de la sinopsis, hay una seccion que te dice calidad, allí se especifica la calidad para cada idioma.

- Cuales tipos de calidades hay ? ¿ Que características tiene cada uno ?
Se especificaran en orden descendente de la mejor a la peor calidad :

3D full HD : Máxima calidad (high definition por 1080px) ver solo en equipos que soporten tecnología 3D
HD : Excelente calidad de audio y vídeo (high definition por 720px y 360px)
DVD : Buena calidad de audio y vídeo (copia de DVD original por 360px)
BS : Abreviado de bluray screener Buena calidad de vídeo pero mala calidad de audio (copia de DVD original pero en otro idioma así que se le implementa un audio de camara)
TS : Abreviado de ts screener o camara mala calidad de audio y vídeo esta calidad es solo temporal para las películas de estreno en cines.


Tengo algundas dudas, sugerencias, etc. ¿Cómo puedo contactarme con ustedes? Contamos con varios métodos de contacto:
Formulario de Contacto
contactoFryky@gmail.com
Facebook
Twitter
Google +
You Tube

0 comentarios:

Publicar un comentario


...Bienvenidos a Peliculas Fryky...

Tu portal para ver online y descargar peliculas HD gratis en idiomas español latino ingles (Cine en casa)
Te recomendamos Usar los siguientes navegadores:

 
Aviso Legal | Preguntas Frecuentes | Contacto
Copyright © 2013. Peliculas Fryky - Todos los derechos reservados
Template PeliculasFryky | Diseñado by Fryky | Porgramado by Johny
Proudly powered by Blogger